Verano

 

San Martín de los Andes se encuentra ubicada a 640 metros sobre el nivel del mar, en plena cordillera de los Andes y a la vera del lago Lácar, muestra un permanente crecimiento que la convierte en el principal destino turístico de la provincia del Neuquén.

En verano los días son cálidos, muy soleados y con noches frescas. La temperatura oscila durante el día entre los 9 y 27 °C, los escasos vientos y escasos días de lluvia permiten disfrutar plenamente de actividades al aire libre. Por su latitud, la luz diurna se prolonga en verano hasta cerca de las 22hs.

Montañas cubiertas de densos bosques milenarios, lagos de origen glaciario, balnearios, arroyos de aguas cristalinas, aire puro, flores, aves, volcanes, cascadas y cielos estrellados propician el entorno ideal para la práctica de actividades al aire libre como la pesca con mosca, el avistamiento de aves, la nautica, caminatas y cabalgatas; provocando una sensación de paz y fusión total con la naturaleza a quienes las práctican.

Y para los amantes de las aventuras, también hay muchas opciones en temporada estival entre ellas remar en kayak por los extensos lagos, recorrer un circuito de montaña en biclicleta, navegar rios de aguas blancas en una balsa de rafting, disfrutar de las mejores vistas desde lo alto de los arboles haciendo canopy, llegar a la cima ascendiendo los volcanes Lanin, Acheniyeu o Colorado, o bucear en las cristalinas aguas del lago Lacar.

La variedad circuitos turísticos, que van desde clásicos como la Ruta de los Siete Lagos, el lago Huechulafquen con el volcán Lanín, la Villa de verano Quila Quina, la playa centrica del Lago Lacar, hasta rincones escondidos como los lagos Queñi y Filo Hua Hum, pasando por ríos de lava como El Escorial, aguas termales en Lahuen Co, o playas de arena volcánica, permiten al visitante acercarse a una verdadera postal del paraíso en la tierra.

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information


Sol & Nieve Cabañas - Coronel Díaz 1155 - San Martín de los Andes - Neuquén - Patagonia Argentina
Teléfono: +54 +2972 428688 / Móvil: 294-4590246 /   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  /  : sol_y_nieve
Desarrollado por Ideas 360 y Quedate Mosca