Invierno

 

San Martín de los Andes en invierno es uno de los lugares más valorados por aquellos que buscan un clima mágico y acogedor de una aldea de montaña.

En esta epoca del año las temperaturas en la ciudad oscilan entre -5 y 10° C. Habitualmente nieva en alta montaña, y en la ciudad nieva 4 o 5 veces durante la temporada invernal, cubriendo los techos y arboles con un manto blanco, dejando un bello esenario para contemplar.

A solo 20 kms de la ciudad se encuentra emplazado el centro de actividades invernales Cerro Chapelco, el cual brinda una variedad de posibilidades para disfrutar de la nieve en familia. Cuenta con 24 pistas aptas para diferentes niveles atractivas tanto para esquiadores como para snowborders.

Una de sus principales características es su imponente marco natural; un milenario bosque de lengas que acompaña el trazado de muchas de sus pistas. Volcanes, lagos y cordones montañosos completan un paisaje único, ideal para vivir a pleno el contacto con la Naturaleza.

Brinda interesantes alternativas de esparcimiento para toda la familia: paseos en motonieves, en trineos tirados por perros siberianos, trekking con raquetas para nieve y un exclusivo Snow Park, repleto de saltos, para el disfrute de los que buscan un turismo más activo.

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information


Sol & Nieve Cabañas - Coronel Díaz 1155 - San Martín de los Andes - Neuquén - Patagonia Argentina
Teléfono: +54 +2972 428688 / Móvil: 294-4590246 /   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  /  : sol_y_nieve
Desarrollado por Ideas 360 y Quedate Mosca